Precios de referencia
Referencias

Intentamos, en esta página, basados en cinco (5) niveles distintos de condición de estado del vehículo dar una referencia de precios, que esperamos sea útil al momento de tomar una decisión.
Armados con esta data dentro de un margen de un 10% por encima o por debajo, estimar un valor referente.

Nuestra intención es ayudar, al comprador y al vendedor, referenciando precios, según marcas basados en año, modelo, equipo y estado.

1 . Excelente – “A”: Casi Perfecto, original o un vehículo muy bien restaurado. El vehículo es impresionante a la vista y las fallas son triviales. Todo funciona como nuevo, todo el equipo es original, excelente calidad. Tener en cuenta que  son autos muy raros, y mantienen la originalidad hasta en las abrazaderas de manguera.
No asuma que sólo porque un auto, a la venta, tiene un precio de venta Nro. 1 está en el Excelente “A” condición.  La mayoría de coches en venta no está en este grupo.
PRECIO: Lo pone el vendedor, nunca son caros, sencillamente son incomparables.

2. Muy BuenoEntero. Para disfrutar. Un vehículo muy bien presentado que muestra un desgaste mínimo, o es un vehículo bien restaurado.
Su andar es suave y firme. No necesita trabajo mecánico o cosmético. Todas las áreas se han detallado. Hermoso a la vista, pero claramente no es un Nro. 1.
PRECIO: Referenciados. Basados en el mercado. Hay comparables.

3 . BuenoConservado. Presentable dentro y por fuera con signos de desgaste. El auto esta “bien parado”. No está con la pintura brillante, atractivo, sino decolorado,  observe las imperfecciones. Funciona, pero puede necesitar algunos trabajos de mecánica y cosmética. Sin embargo, es útil y agradable tal como es.
PRECIO: Referenciados. Estimados en el gasto de reparaciones que puede demandar par llevarlo al Estado 2

4. RegularRecuperable. Quizás funciona, pero necesita trabajos en todo el vehículo. La carrocería muestra signos de desgaste o trabajos de restauración anterior. Puede, incluso tener óxido aunque de forma mínima y no en las áreas estructurales. Requiere mucho gasto en cosmética, tapicería, mecánica y electricidad.
PRECIO:  Referenciados. Estimados en el gasto de reparaciones que puede demandar par llevarlo al Estado 2

5. MaloIrrecuperable. Mucho oxido en las áreas estructurales pero puede tener partes utilizables, es lo que denominamos un auto donante. No es apto para circular.
PRECIO: Lo ponen las partes.

Para poder estimar una base del costo de mano de obra sugerimos ir a Cotizaciones