Nota

IX Encuentro Internacional Mini “Anibal Carballo” 2015

BASE PORT 100

 

Todos los años, en octubre, se realiza un encuentro internacional de Minis. Este año le correspondió organizarlo al Classic Mini Club de Uruguay y lo hicieron en Punta del Este. Un marco hermoso para un encuentro esperado.

Este año, al evento se lo denomino “Anibal Carballo”, un gran tipo, cordobes,  uno de los pioneros en organizar estos encuentros que se nos fue (falleció) hace pocos meses. Nuestro reconocimiento, homenaje y honor para él y su familia

Asistieron brasileros, chilenos, paraguayos, argentinos y obviamente uruguayos. Muchos de ellos condujeron sus Minis más de 3.000 km y todo para juntarnos, abrazarnos y compartir la pasión por estos autitos de los cuales estamos profundamente enamorados.

 

a4

 

Un reconocimiento muy especial para los “yilenos”, quienes tuvieron muchos percances por el clima y se vieron obligados a viajar casi 1000 km de más. Bravo por ellos!!!!

Los amigos paraguayos, gente extraordinaria, cálida y dulce que nos regalo su presencia y cariño. Además de acompañarnos con un mate en cada lugar.

Los brasileros, esos verdaderos y entusiastas minimaníacos que no dudan en ir donde sea para brindarnos su afecto, siempre con ese encanto tan especial.

Ni que decir de los uruguayos, los de Rivera – Livramento. Unos genios!!. Siempre presentes aportando ese afecto que los distingue. Los de Montevideo, que se han matado con muchísimo esfuerzo y sacrificio. Para ellos nuestras más cálidas felicitaciones. Sabemos perfectamente que se han visto desbordados por el entusiasmo de tantos “locos mini” y se las arreglaron perfectamente. Gracias

 

4

 

Los argentinos, con los cordobeses, porteños y santafesinos. Distintas tonadas pero que nos hacen inconfundibles.

Los autos….. uffffff, todos, todos hermosos. cada uno con su personalidad, con su carácter, manteniendo su esencia. Minis.

 

a1

 

El viernes, llegada y abrazos. Encuentro con amigos, muy esperado. Un soberano lunch frente al Conrad. Donde no falto la alegria de Alejandro Godio quien nos regalo su “Batman” y Robin brasilero. Gracias Alejandro, muchas gracias por las molestias, por el trabajo que te tomaste en ese show tan especial.

 

a2

 

El sábado, todos a la habilidad conductiva. La destreza de los pilotos y “pilotas” en el juego ideado de las pelotas de tenis. Muy bueno y también esas picadas de Minis, a un costado ante la desesperación de Sebastian Macedo que trataba, en vano, que no la hicieran ( pero no insistió demasiado) . Y muchos se dieron el gusto de darle y darle al acelerador, para delicia de los espectadores.

 

a3

 

Por la tarde paseo por la hermosa ciudad de Punta del Este. La gente que vio a su paso la caravana, agradecida. Les regalamos un recuerdo muy simpático.

Por la noche, cena en el Hotel Conrad. Nuevamente expresiones de afecto entre los participantes, Lógico, teníamos que aprovechar cada momento para dar y recibir esas caricias al alma que fuimos a buscar. Entrega de presentes a las delegaciones, discursos de agradecimiento y todo en un ambiente distendido.

El domingo, paseo y almuerzo, entrega de premios a los concurrentes y la despedida con un helicóptero que fue la perla para coronar este estupendo encuentro.

Lo malo, pésimo, desagradable, fue: porque siempre hay algo que criticar y con justa razón: QUE TUVO SABOR A POCO !!!!

Gracias a cada uno de los que hizo posible este encuentro. Gracias a los organizadores y a los participantes. Todos hicimos de esto una fiesta y en la vida las fiestas son para honrar la vida. Yorugas: Misión cumplida. 100 puntos. Excelente.

Y en el 2016…., Santa Fe: alla vamos !!!!!, falta mucho?

 

a5