3639 Views
AÑO
1961

Fiat 1100 de Rodolfo Roballos

Categoria: Fiat 1100 Sedan
Nombre: Roballos Rodolfo
Año: 1961

Hace unos tres años mas o menos, localicé un Fiat 1100 que era de un amigo, mozo en un restaurante al que voy muy seguido, que estaba en venta. El lo utilizaba como auto de la familia y quería cambiarlo por algo más nuevo.
El fierro estaba en bastante buen estado (ver foto, en color azul oscuro), y me pareció que daba para restaurarlo a nuevo, así que lo compré y empecé con la tarea.
Los amigos del Club de Fiat Clásicos me pusieron en contacto con Roberto Stizza, orgulloso socio con un 1100 como el mío y un 1500 que esta espectacular, y mecánico entendido, y ahí empezamos. No hubo necesidad de tocar el motor (!), y de a poquito, varios meses después, la parte mecánica estuvo terminada
Luego a chapa y pintura, con Julio Piscio, especialista en aire acondiciionado (!!!) que lleva estas cosas en el alma y se dedica en los ratos libres.
Finalmente, le devolvimos el color original (celeste patito) y quedó prácticamente impecable, me faltan algunos detalles que estoy consiguiendo por estos días y va a estar como salido de fábrica. Vean las fotos!!!
Muy cordialmente,
Rodolfo